
Below the line no es un tema nuevo, se ha ido transformando de ser una forma de catalogar ciertas campañas de marketing a ser un concepto mas interesante. BTL va totalmente fuera de lo ordinario y genera más oportunidad ante la cierta falta de imaginación o de ideas nuevas.
Objetivo del post?
Sacar a relucir algo que nos encontramos caminando, viajando o estando parados en la calle y que inconscientemente se mete en nuestra cabeza. Algo que me llama mucho la atención y que merece la pena compartir. Aquí si aplican “los creativos” de las agencias, esa manga de mentirosos que considero son unos genios y que seguramente será mi futuro en la medida que se den cuenta aquí….la cantidad de humo que estamos vendiendo. ¿Vendo Humo o Soy Creativo?
En los últimos años, la inversión publicitaria destinada por los anunciantes a las acciones englobadas bajo esta denominación supera a las convencionales como televisión, radio, prensa, cine y publicidad exterior, alcanzando un volumen en el 2001 de 5.331 millones de euros lo que supone un descenso del 5,74% con respecto al año anterior, frente a los 6.211 millones de euros obtenidos por la publicidad Above the line.
En Argentina y en todo el mundo destaca AXE, pero aquí van mas opciones:










0 Comments:
Post a Comment