Cargando PlanB...
Comida en Vacaciones : PlanB

Resumen de Plan B

Cargando ultimas entradas...

Comida en Vacaciones

¿Vos de qué querés? Sera a partir de mañana la pregunta que mas me hagan en los próximos 15 días, es además la génesis del conflicto en una reunión con amigos.


Si pedimos empanadas y supuestamente cada uno sabe cuántas quiere y de qué gusto, no debería haber ningún problema.

Pero entre lo que inicialmente se decide y finalmente se lastra, hay metros y metros de repulge.

Suele pasar que en las vacaciones comienzo mi “gira” amiguera/ familiera que puede implicar, mate con factura, la trilogía divina “Asado, Cordero, Pollo” o el Binomio Universal de Pizza y Empanada. Y será aquí, donde me quiero parar, porque estuve analizando que si las catástrofes del siglo XX se deben a errores humanos, no pretendamos que un delivery no responda a este axioma.

Arrancando primero por ponernos de acuerdo, ¿Cuál es el Imán que bajamos del refry y a donde llamamos? …..y vos de que queres???


Como sólo el gusto que pedí y la cantidad de empanadas que pedí (sic) no quiero comer otra cosa de la que pedi.¡¡!!

Y esto que parece una obviedad, responde a que muchas veces uno dice: Uyy! Mordí una de jamón y queso, bueno no importa, me la como y dejo la nuez, cebolla y zapallo para el que le robe la empanada.

Nuez, cebolla y zapallo: déjate de joder
 

Aclaro para que no Señor, si no está seguro de que gusto es la empanada, la parte al medio con un cuchillo y se fija, o no? Cada uno come la empanada como quiere, es decir, si queres a lo macho y con la mano, no jodas cuando te quemas y menos por la mancha en la camisa..

Se deduce entonces que no solo comeré Empanada / Pizza a morir, sino que se come la empanada como se vive. Uno puede aprender muchísimo de una persona por la forma de comer empandas:

El egoísta:
Separa todas las empanadas que pidió y se las sirve en el plato aunque tenga que armar un Yenga con las mismas para que le entren.

La rebuscada:
Come primero todo el repulgue y después el resto de la empanada.

El eyaculador precoz: Se come la empanada quemándose vivo.
 

La frígida: Come sólo una empanada.

El inconstante: Nunca repite un gusto de empanada.
 

El miedoso: Nunca come empanadas fritas.
 

El exhibicionista: Pide sólo en lugares donde venden empanadas abiertas.La pizza que tiene frutas no es pizza, es torta.

Qué es esa porquería de andar poniéndole ananá a la pizza? Si te gusta la anchoa, pedíte una grande para vos solo.

Si decís que comes sólo dos porciones, come sólo dos porciones…..ya te conocemos.

Por las dudas, yo se que va a pedir HELADO. Porfa, de Chocolate, mouse de chocolate y doble Dulce de Leche. (Pero a mí, pedime un cuarto que no comparto)

.

0 Comments:

© Blogger Templates | Make Money Online