Que lindo es salir a correr por mi ex barrio, disfrutar de un clima casi desconocido como el invierno, de los árboles con las hojas secas, sentir el frío de tanto cemento que a partir de cruzar el monumento a los españoles se transforma en un campo verde, lleno de árboles, de plantas, de travestis……de travestis, y mas travestis.
Si, justo cuando estoy llegando a correr en la mañana de un frío martes, me encuentro con los mas trabajadores, los mas interesados en sacar una moneda extra, los mas fuertes que soportan el frío, los mas….LOS MAS FEOS. Si creo que es por esto ultimo, que estos 8 muchachos se han quedado hasta las 9 am trabajando. No creo que el Sindicato de trabucos les pague horas extras, mucho menos porque les gusta el frío (están EN PELOTAS) no creo que lo hagan por amor al arte, ni mucho menos para exhibir sus tapados de visón – colchón, porque es lo único que los cubre. Al verlos de cerca uno rápidamente entiende que hacen aquí a estas horas, arranco por la rotonda del parque del lado derecho. Casi pierdo el auricular del ipod de la expresión de sorpresa que hago al momento de pasar por un árbol, y encontrarme retozando detrás de el, al primo del oso Yogui.
Esta señorita, morena de pelo, morena de piel, morena de ropa y a la que llamaremos “morena” para parecer creativos, mostró su “arsenal” rápidamente y me deslumbro. Dos piernas que seguramente en mis años de futbol hubiese querido tener, unos gemelos que me hubiesen permitido saltar a cabecear más de lo normal, y una delantera FALSA como la de Racing. Sin decir nada, seguí mi rutina de correr, pero me quede pensando que hace este tipo acá…
Me encuentro a la segunda, mix entre Guido Suler y el Paton Bauza. MAMAAAAAAAA, por favor, acá no vi mucho, pero si practique piques cortos, y al verla/verlo de cerca, hice unos 200 metros en 5 segundos, gracias Paton por este momento.
Sigo corriendo, ya pensando definitivamente en Macri. Que buena idea que tuvo de movilizar a este ejercito de señores fracasados en el futbol, que sueñan con ser “botineras” y que encuentran en esto el placer de mostrar sus atributos a dos grados bajo cero, pero con una sonrisa en su cara.
Sonrisa, sonrisa, es justamente la de la tercera. Te reconozco que de lejos dude, supuse que no era un “chico”, debería medir 1,40 pero con esos tacos/zancos que tenía alcanzaba los 2 metros. Tapada con unos trapitos que dejaban ver más que la ilusión, empecé a pasar más lentamente por su posición y todo venia relativamente bien hasta que sonrío. TRES DIENTES. (3) No voy con el típico chiste del Bi-Dente, pero esta tenia las dos paletas y uno solo debajo. Imagínate, es como conocer la novia de Bugs Bunny y que esta te quiera saludar. Terrible, después de poder hacer unos metros, pensaba ¿Cómo comerá este muchacho? (comida obviamente)
El ultimo lo divise a unos 200 metros, este se moría por trabajar y se moría de frío. En semi pelotas en el medio del parque, intentando detener los autos. Ósea, supuestamente los autos se detienen, arreglan un precio por el “servicio” y en el mejor de los escenarios este muchacho se sube al auto. NO, aquí se notaba que el quería detener los autos ¡¿Estará en temporada de descuento o liquidación por cambio de zona? No se, la cosa que los autos lo esquivaban y recordaban a su madre, padre o tutor. Incluso uno muy atinado, le grito que vuelva con RONALDO.
En que se convirtió Palermo?
Ya para la segunda vuelta los “buenos Muchachos” se habían retirado a descansar o a tomar algo caliente y yo sin ninguna motivación para seguir corriendo y chupando frio, volvi caminando a la casa.
Que final triste, para una mañana media TRABA Da---








0 Comments:
Post a Comment