La mayoría prefiere mantenerlo en secreto. Todos aceptan que "coquetean" en el ámbito laboral.
Lee Primero esta nota.
Es a vergonzante la metodología de estudio de esta gente, mandaron mil quinientos mails y recabaron la información. Ya se, puro verso, pero si te olvidas de esta parte es realidad que la mayoría de la gente termina compartiendo el ascensor, la abrochadora /engrapadora y la cama con algún compañero o compañera de trabajo, INCLUSO existen especímenes que alcanzan el matrimonio con compañeros de trabajo.Ana, de 30 años, trabajaba como secretaria en un estudio jurídico, se enamoró de un abogado y su vida cambió radicalmente. "Al principio salíamos en secreto, porque él no quería contarlo y yo me moría de angustia. Después de seis meses me quedé embarazada y entonces cambió todo. Blanqueamos la situación con el mundo, nos casamos y yo dejé de trabajar. Ahora que ya nació el bebé, tengo ganas de volver a hacer mis cosas, pero no volvería al mismo lugar: No sé si está bueno que tu marido sea tu jefe", dice.
.
Nunca, nunca, nunca cometas este error. El de trabajar con tu pareja, el otro error es mas común. Es decir, cuantos casamientos con las novias panzudas conocemos, no?
Ahora, volviendo al escenario dantesco de trabajar con tu pareja. NUNCA lo hagan. Si no lavaste los platos anoche, en el medio de la oficina puedes sufrir un desplante o incluso promediando una junta, te sacuden…”obviamente no podremos alcanzar los objetivos de este año, si dependemos de una persona que los sábados solo ve futbol, toma cerveza y no puede moverse para hacer las compras o pasear al perro”. Listo , te MATO, te QUEMO, estas en el horno.
Ahora, si consideramos que el trabajo, es la continuación de la universidad (gran centro promotor de relaciones) es muy factible que estemos dentro de este porcentaje. Si realmente uno busca sumar experiencias laborales, buscamos 10 actividades que deberían aumentar las posibilidad de cambiar escritorio por cama;
1. Laburar de barman
2. Ser dealer
3. Tocar en un conjunto musical de mediano o mucho éxito
4. Participar de un taller de teatro
5. Crear una secta y ser el número uno.
6. Ser vedette
7. Ser el jefe de la empresa.
8. Ser personal trainer.
9. Trabajar en un Hotel de Cancún.
10. Estar casado (salvo, claro, que se cumpla la regla Willito)








0 Comments:
Post a Comment