Cargando PlanB...
Sin Tetas no hay Paraiso : PlanB

Resumen de Plan B

Cargando ultimas entradas...

Sin Tetas no hay Paraiso

Ahora los boliches sortean cirugías estéticas para el busto
La modalidad apunta a captar público femenino

Es increíble lo que se lee en los periódicos Argentinos. Una nueva movida para atraer al público femenino gana espacio en fiestas y boliches bailables de varias provincias donde la singular propuesta viene ganando espacio y, también, entusiastas seguidoras que esperan verse tocadas por la suerte. Se trata del sorteo entre las asistentes de un implante mamario que le de mejor apariencia a sus senos.

Lo cierto es que los concursos donde se busca premiar a la ganadora con una cirugía de “lolas” surgieron en el interior pero se estima que en poco tiempo desembarcarán en Capital y el conurbano bonaerense donde la noche joven explota semana a semana en diversas propuestas de intensa transgresión.

La iniciativa impulsada por los organizadores de las reuniones que se realizan en los boliches del interior consiste en rigor en un nuevo emergente del fenómeno que desde hace tiempo se percibe en las discos: propuestas transgresoras que van desde shows de sexo explícito a las fiestas del dólar (donde se premia a la chica que da más besos). Aquí meto la primer pausa en la noticia. ¿Por qué naci hace tanto tiempo? ¿Cómo no ser contemporáneo a esto? En mis épocas no sorteaban ni un autógrafo del patovica, guarura de la puerta, ni un beso de la vieja que trabajaba en el baño de mujeres, y que si no le das 5$ te tenes que limpiar el culo con los dedos. LA PERRA no te daba papel¡!¡!¡!¡.
.


En Argentina el costo de una cirugía mamaria oscila entre los 3 mil y los 7 mil pesos. (algo así como mil o dos mil dorares) Y las entradas a los boliches y a las megafiestas que llevan a cabo estos concursos van de los 10 a los 50 pesos, por lo que a muchas chicas la propuesta le resulta irresistible, al igual que a los novios, a los mirones y a los doctores – cirujanos que ven su nicho de mercado explotar y crecer “hasta las tetas”.

“El público ya está cansado de los sorteos de autos, de motos y se está buscando algo nuevo”, sostuvo Herrera al diario local El Independiente, al ser consultado sobre la celebración que anoche se realizó en el Golf Club riojano. El empresario aseguró que, a partir de esta iniciativa, les fue “muy bien” con la venta de entradas anticipadas y aclaró que el evento es solo para mayores de 18 años.

Y adelantó además que buscarán al “mejor” médico para que le practique la cirugía a quien resulte ganador. Claro, quien esta interesado en ganarse un auto, una casita, un TV de plasma que 54 pulgadas, noooo mejor ponele tetas a mi novia que es mas chata que una tabla de surf, que cuando la abrazo no se si esta de frente o de espalda, que en vez de corpiño se pone esos antifaz que te regalan en los aviones, por favor…quien quiere “una casita”. ¿A la casita le das besitos?, la aprietas, la tocas, la amasas, la vuelves a besar, no?...ah, entonces esto es logico, no??

El año pasado San Juan fue escenario de una megafiesta denominada “Quiero mis lolas”, donde se realizaron varios sorteos y el primer premio fue un implante mamario para la ganadora. Yo propongo que estas ideas Marketineras no se detengan, que la creatividad argentina siga evolucionando y pasemos a “elongaciones penianas” para todos los hombres mayores a 18 y menores a 10. (años y centímetros).

Finalmente debería colocar aquí alguna conclusión al respecto, algo sustancioso que ataque estas estupideces que ocurren en estos años y que haga pensar que la juventud está perdida, totalmente alocada, buscando continuamente sexo y alcohol, que el desenfreno en los lugares bailables es impensado, que nadie pone un freno a esto, que estamos en lo mas parecido al infierno de Dante….que….que….no entiendo como naci hace tanto y me estoy perdiendo esto.-

Al menos encontré a la campeona del mes pasado, que me alcanza en auto hasta casa por que sino no llego…
.

0 Comments:

© Blogger Templates | Make Money Online